sábado, 1 de diciembre de 2018


KALÓNIKO-NYKUR
                        UN POCO DE TODO
                 Blog # 243 (desde 18 mar 2014)        

         MITOS Y REALIDADES
                                por Kalóniko
            EL AGUA MILAGROSA DE TLACOTE

Hay leyendas populares que no hacen daños físicos pero otras pueden afectar la mente o el cuerpo. Esto es lo que sucedió en una población de México: un joven con distrofia muscular  escuchó acerca de las propiedades milagrosas que contenían las aguas conocidas como "el agua de Tlacote", que conseguían de un manantial de aquella población.

Estas aguas se hicieron famosas en 1982, cuando se corrió la voz de que un perro agonizante la bebió y tuvo una recuperación sorprendente.

La noticia corrió como reguero de pólvora y al poco tiempo un vivales comenzó a venderla a la población como si fuese suya.

Se registró el nombre y todos los días había grandes filas para conseguir un poco de esa milagrosa agua.

Al joven con distrofia normalmente le hacían llegar su dotación de agua de la cual bebía 3 tazas diarias. Después de tomarla durante algún tiempo comenzó a evacuar diarrea con sangre y a tener calambres abdominales. Tras estudios minuciosos, los médicos determinaron que tenía disentería amibiana provocada por beber "el agua milagrosa". La enfermedad fue común en el área y consideraron la posibilidad de que el manantial se hubiera contaminado con heces fecales debido a los aguaceros torrenciales y a las inundaciones que ocurrieron tres meses antes. Ante esas investigaciones, el negocio de la venta de agua de Tlacote cayó en la ruina y la leyenda urbana también.
 

       LA NUEVA EDUCACION DE LA MADRE
                                               por Nykur


HIJO: Mamá, ¿ por qué hay tanto idiota en el mundo? ¿siempre ha sido así?

MADRE: No siempre, hijo mío. Lo que sucede es que durante muchos años les han dado todo en la mano y en la boca, por lo que no han hecho ningún esfuerzo para vivir decentemente y con respeto. Y por ende al final han terminado todos como un montón de inútil escoria sin principios positivos, algo así como un pedazo de carne con ojos que ni siente ni padece, ¿me explico?

HIJO: Claro, muy claro, como siempre haces conmigo. Eso significa que ahora los españoles prefieren no tener trabajo y vivir en el paro, que otro haga los esfuerzos más duros por ellos aunque se conviertan en unos ignorantes con menos cerebro que un mosquito, ¿no es así?

MADRE: Cada día estoy más orgullosa de ti. Parece que me lees el pensamiento y que repites lo que voy diciendo por dentro.

HIJO: Eso es porque soy tu hijo, y tú y mi papi me habéis enseñado a luchar por las cosas tratando de ser siempre más perfecto, como debe ser.

MADRE: Lo que más quiero pedirte, hijo mío, es que no seas jamás “retorcido, vago, drogadicto ni ladrón”, como son casi todos los que tenemos alrededor. Cuando sientas que alguno de ellos se te acerque, evítalo inmediatamente porque hasta la salud se pega.

HIJO: Algo parecido me había dicho ya mi padre y es lo que hago. Jamás pierdo el tiempo con idiotas. Que los aguante quien los trajo al mundo, ¿no te parece?

MADRE: Tú sí serías un buen presidente, no las escorias ladronzuelas que ahora estilan en cualquier país. ¡Tú sí serás un Patriota!

                           *              *              *

                CURIOSIDADES
                            por Kalóniko
                         RISOTERAPIA

Muchas investigaciones  y estudios han encontrado que la risa y la felicidad pueden tener ciertos beneficios. Parece que la risa es la mejor medicina, por lo menos en lo que se refiere a contrarrestar el estrés. Esto se debe a que la risa, como ejercicio, hace que el cuerpo produzca endorfinas, el aniquilador natural del dolor físico y emocional que genera el cuerpo.

Las endorfinas producen una sensación de bienestar que lo hace más resistente al estrés. Hay varios beneficios más, para el sistema cardiaco y circulatorio que es donde el estrés provoca más estragos.
Cuando se siente alicaído necesita hacer un mayor esfuerzo para motivar su sentido del humor.

El doctor Steve Allen, especialista en risoterapia sugiere que llegue a imaginar cómo sus problemas podrían ser utilizados como tema por los humoristas de la TV y seguro que eso le provocará risa.
Freud atribuyó a las carcajadas el poder de liberar nuestro organismo de energía negativa. Esa catarsis -según él- nos permite vivir mejor.




  PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

* Si de veras me quieres, por favor no me acoses, ni me persigas… dame un tiempo de libertad para encontrarme yo misma primero.

* En inglés le llaman Troubleshoutter (el MacGiver que usted conoce), al hombre que sabe de todo y que todo arregla con cualquier cosa. En español se define como Solucionador de Problemas, algo que ya no se escucha porque estamos tomando los galicismos y anglicismos sin ninguna necesidad, pues tenemos un idioma muy bonito y completo: el Español.

* Contra antes lo hagas, te será más fácil que mañana.

* El pobre admira más al Rey y la Reina que al Científico que ha creado la vacuna que salvará miles de vidas. Con eso le muestro nada más cuantos estúpidos hay en el mundo. Se matan por ver a esos dos y hasta lloran cuando pasan frente a ellos. ¿Qué sucede con la gente, será que el retraso mental es contagioso? ¿qué les ha dado la mayoría de monarquías que les admiran a pesar de todo lo que les roban y la vida que se dan a costa del pueblo?


* Los cuatro peores males actuales de la naturaleza son: el Fanatismo religioso, las Drogas, la Ambición y los Dirigentes de cualquier índole.


      El Bazar de Kalóniko
                        EL INGENIO DE DANTE

Dante Alighieri, el poeta italiano autor de "La Divina Comedia" se encontraba una mañana en una iglesia de Siena. Estaba apoyado sobre el altar en plena reflexión cuando un individuo se le acercó y comenzó una charla interminable. De pronto, Dante le preguntó:

–¿Cuál es la mayor bestia del mundo?

–El elefante, contestó el interpelado.

–¡Oh!, elefante mío, -le dijo entonces el poeta-, déjame tranquilo de una vez y ocúpate de tus asuntos.
Dante entonces volvió a su antigua posición y continuó meditando.




   TODOS SOMOS RACISTAS, ¡TODOS!
                por Nykur

Quien le diga que no es racista está mintiendo para que piensen bien de su persona, pero puede que sea más racista que usted. Y lo peor de todo es que los movimientos que hacen, los que mueven todo el asunto del planeta van con la intención de que cada día estemos más unos contra otros por racismo, principalmente, así que llegará el momento en que reventemos y la guerra será a muerte y total: ya la tienen prevista y hasta lo que harán cuando esto suceda y dónde. ¿Sabía usted que en las empresas, los gerentes nos ponen en contra unos de otros para que luchemos más por el puesto trabajando lo más posible? A eso, ellos le llaman crear competencia”.

Lo que tal vez no sepa usted es que existe racismo mental (preparación, inteligencia) y racismo de raza (en el que todos están concentrados). No he oído hablar del racismo mental ni una sola vez y, cosa curiosa, yo soy racista mental. Es decir, que los de bajo cociente intelectual no van conmigo en ningún sentido, siento como que estoy pendiendo mi tiempo y algo más al tratar con ellos. Los evito como si fueran peor que la peste para no perder el tiempo de vida que me dieron al salir al mundo.

Pero eso sí, cuando le pregunten si es usted racista, jamás diga que sí, aunque sólo lo sea mental, pues pocas personas están lo suficientemente preparadas como para aceptar ese concepto. Diga que no y se acabó, que todos somos iguales… ¿qué cosa absurda dicen por ahí? ¡Ah, si! a los ojos de Dios.

Los judíos, quienes muestran que odian el racismo, al final resulta que son de los más racistas de raza en el mundo. Se sienten soñados y superiores a cualquiera, aunque yo he topado en su ambiente con la mayoría no superando su cociente intelectual el 60, pero, eso sí, lo hacen muy bien, el venderse como sabios, aunque sólo sean de pasarela.

Resulta que para que no lo encasillen a uno en ese tema, es mejor evitarlo, a pesar de que muchos entienden lo que sucedió en España hace ya sus años y mucha gente tuvo que cambian sus apellidos para que no los tomasen como lo que eran: judíos.  Por eso es una raza que ni raza tiene, sólo algunos no pueden negarlo, pero los del cambio de nombre y otros factores pueden decir que son lo que quieran, como ya está el mundo, en el picadillo que se ha convertido lo mejor es ser lo que más le convenga a usted en ese momento para conseguir lo que busca.

Cambie de nombre, de raza, de religión, de tendencias, de sueños y lo que se necesite para lograr su objetivo, y verá que avanza más deprisa.




                   EL PODER DE LOS “CHIPS”
                                    por Nykur

Hoy día, una de las armas más peligrosas es el “chip” (circuitos diminutos electrónicos en una pieza), cuyos componentes tienen incluso oro para conducción perfecta.. Estos nos dan cosas que no podríamos conseguir por ningún otro medio en estos momentos: dirigen los misiles, son colocados en personas y animales para detectar su ubicación y almacenar tantos datos que sus cantidades no tienen límite.

En un futuro no muy lejano, será un “chip” quien dirija los sentimientos que ahora medio controlamos, pues se ha visto que la lógica humana no sirve en ocasiones ni para freír un huevo.

Conozco una señora de cierta edad a la que le atacó el parkinson y se le agudizó poco a poco en tal forma hasta convertirse en algo insoportable en los brazos y otros miembros. Terminaron por colocarle un “chip” en la cabeza y ahora está normal: “él” controla perfectamente la enfermedad.

En los humanos y animales son colocados bajo la piel y no se sienten en absoluto, pero ahí puede usted acarrear más información de la que se imagina. Si por casualidad fuese detectado al atravesar algún puesto de control especial, sólo tiene que decir que lo lleva para ser localizado en caso de secuestro o parecidos. Los presidentes lo llevan instalados por obligación y como ellos la mayoría de políticos importantes para la nación que representan, aunque los secuestradores es lo primero que les quitan cuando les aíslan. También muchos ricos.

Existen países que los usan en sus soldados por si caen en manos enemigas y rápido buscan su ubicación, antes de que descubran que lo tienen y se lo arranquen, pero cualquiera puede colocárselo, como muchos padres hacen con sus hijos en países primer mundistas. Si no hace usted nada indebido, es bueno tenerlo instalado.

                                    *            *            *

NUEVO: Mi libro "CAPRICHOS DE LA MODA" es una obra  con 475 investigaciones sobre la historia del traje que nadie debería dejar pasar en su lectura y que ya está en las 500 bibliotecas más visitadas de España. No se vende.
            Kalóniko.


NUEVO: Mi libro "MI SOLEDAD" son las poesías completas del autor y está en las 500 bibliotecas más visitadas de España. No se vende.
           Nykur Groen.





NOTA: Mi libro “Así te ven. Así te tratan.“  es una obra  de Superación Personal que enseña y descubre trucos y detalles que se deben conocer para impactar con éxito entre mujeres y hombres en cualquier ocasión. Sólo está en las 529 bibliotecas españolas más visitadas. No se vende. Kalóniko.





NOTA: Mi libro “Ojo por Ojo-Tribunal Supremo“ describe en una novela la solución muy posible para erradicar el Narcotráfico, la Corrupción, el Terrorismo y la Delincuencia en general. Sólo está en las 529 bibliotecas españolas más visitadas. No se vende.
Nykur Groen.


*          *          *


¿QUÉ TE CONVIENE?
Evita que te apliquen BOTOX siempre que sea posible, pues lo acostumbran mucho ahora los doctores de pacotilla.

LA PREGUNTA:
¿Comienzas a tener sueños de moribundo al final del camino? Pues elimínalos lo antes posible.

MÁXIMA:
Tener ante todo en tu mente la creatividad, para partir de ella en toda dirección sin escuchar tanta tontería como le han sembrado al humano en su cerebro.


SUPERTERRESTRE         
POR UN MUNDO MEJOR …
EL SUPERTERRESTRE te califica y se fija en cada paso que das, aunque no lo sientas.

        Nykur.




SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
                                   8dic18
        ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 1dic18






No hay comentarios:

Publicar un comentario