sábado, 15 de julio de 2017




SÁBADO, 15 DE JULIO DE 2017


KALÓNIKO-NYKUR
                    UN POCO DE TODO
    Blog # 171 (desde 18 mar. 2014)         

 MITOS Y REALIDADES
                          por Kalóniko
                                   DANZA DE LOS DERVICHES
     

EL sufismo es una escuela teológica islámica de carácter místico. Las órdenes sufíes surgen en torno al siglo XII. Y de ahí derivan los dervichesquienes provienen de Turquía.

La danza sufi realizada por los derviches es una forma de meditación sagrada que consiste esencialmente en que los danzantes giren sobre su propio eje y a través de esos movimientos  alcancen estados de conciencia y éxtasis místico, mientras que su alma se desprende de las ataduras terrenales hasta acceder al reino de Dios.

Su creencia es que los derviches se convierten en el cosmos danzando entre los asistentes como si fuesen planetas. Entre ese grupo, el líder es considerado como el sol.


           Hola, soy Nykur Groen
             (CON UN CUENTO CORTO)
                                       El Señor


El anuncio era muy claro: “Se busca joven, edad media, buena estatura, gimnasta, libre de todo, hermosa, sin reparos y muy buen cuerpo. Magnífico sueldo“. Nunca nadie supo cuantas respondieron o se presentaron, pero lo cierto es que sólo quedó una joven de 24 años, rubia de largos cabellos y con un cuerpo y hermosura muy difíciles de superar. Después de una entrevista previa, sólo esperó dos minutos en una oficina demasiado bien organizada donde apareció un señor de aire inglés quien, después de sentarse frente a ella con una mesa por delante, le dijo directamente sin dar vueltas al asunto:

-“El trabajo es simple. Se trata de correr todos los días con el Señor a las 7 hrs. en punto en un circuito hecho para tal efecto. Se habrá dado cuenta que la propiedad no tiene fin por ningún lado. La carrera durará media hora exacta y deberá estar usted a su nivel. Después irán a las duchas donde usted lo duchará perfectamente, haciendo especial atención en sus genitales, los que debe mantener estrictamente limpios. Después de secárselos por completo, le dará un masaje general  con alcohol de 96 grados en todo el cuerpo. Le secará completamente y eso es lo que hará durante todos los días, nada más. Vivirá en la mansión, puede tomar la habitación que más le guste y hacer lo que le agrade durante el resto del día, pero no podrá ir a la ciudad ni ver ni hablar con nadie de fuera. Nada de tener relaciones íntimas con alguien durante su trabajo aquí ni hablar de lo que hace. Si requiere comprar algo, sólo tiene que encargarlo y se lo traerán de la mejor calidad. Ahora debe firmarme este documento de confidencialidad y no le aconsejo que lo quebrante“.

Detuvo un instante su hablar ante los ojos atónitos de la joven que había enmudecido y terminó diciendo al tiempo que le ponía el papel para firmar y luego le daba un sobre abierto y transparente:

-“Esto representa el primer mes. No necesita gastar nada, todo lo tiene pagado… ¿alguna pregunta?“ –pero no la dejó ni hacerla, pues siguió diciendo para terminar-. “Comienza mañana a las 7 hrs. en el circuito, será cuando conozca al Señor y no tratará jamás de hablar con él bajo ninguna excusa“ –Se levantó y salió dejando a la joven mirando perpleja la cantidad de dinero que tenía entre las manos, al tiempo que pensaba que tendría que hacer el amor con el Señormisterioso todos los días en el momento de bañarle y manosearle sus genitales, tal vez para causarle una erección porque ya no funcionaba…

                  *                  *                  *


A las 7 hrs. la joven estuvo en el principio del circuito en mallas para correr, medio desnuda: la temperatura era muy agradable. El Señor llegó justo a la hora. Se trataba de un hombre con un carisma que podía dejar perpleja a cualquier mujer: atractivo en exceso, viril, muy bien formado y unos 15 cms. más alto que la joven. De unos 30 años. Sin saludar siquiera se preparó para empezar la carrera que comenzó lenta pero fue incrementándose hasta convertirse en algo que a la joven gimnasta le costaba seguirle a pesar de que se trataba de una joven en plena forma. Dieron las vueltas necesarias hasta cubrir 30 minutos exactos, después él fue bajando el ritmo junto con ella y terminaron por detenerse para dirigirse a las duchas.

En ellas, ambos comenzaron a desnudarse al mismo tiempo quedando por completo sin nada de ropa. La joven no pudo resistirse de admirar aquel cuerpo masculino tan bien cuidado y proporcionado, sintiendo una cierta atracción por él, que tuvo que disimular con gran esfuerzo. Él admiraba el de ella con libertad total sin esconder su admiración por las formas femeninas tan bien proporcionadas. Y en menos de un minuto ella lo estaba duchando esperando la erección que había pronosticado internamente, pero que no llegó en ningún momento todo a lo largo de la ducha.


Para terminar, los genitales masculinos fueron lavados con esmero por ambas manos de ella. No sólo los acariciaba porque así se lo habían pedido hacer, sino porque sintió que le encantaba realizar una operación tal que jamás había disfrutado de esa manera. Muy pronto se dio cuenta de que no tenía hecha la circuncisión, porque lavó y secó cada parte de su cuerpo como si se tratase de los de un bebé, pero con exceso en esta ocasión. Al terminar, le aplicó el masaje con alcohol como le habían ordenado y, en ningún instante notó una muestra de erección total, sino muy ligera, preguntándose a qué podía deberse y si lo que buscaban era despertarle de algún mal que padecía.

                  *                  *                  *


Tres meses pasaron realizando la misma operación y cada día le hallaba la joven más encanto a su trabajo. Disfrutaba en extremo las caricias que le propinaba, los masajes, sin dejar en ocasiones de observar el rostro de aquel bello joven, llamado Señor, pero él no le quitaba los ojos recreándose en todo su cuerpo desnudo. Para ese entonces ella ya se había enamorado de él. Hubiese hecho su trabajo gratis y sin pensar, como lo hizo en un principio, que se trataba de una labor algo denigrante comprada con mucho dinero.


Quería tocarle, pero de otra forma. Deseaba besarle y acariciarle por completo como soñaba en las noches, una tras otra, volviéndose loca cuando sentía su cuerpo sobre el suyo antes de caer en el sueño que la llevaba por todos sitios junto con él. No quería ni pensar en que un día podían decirle que había terminado su trabajo. Por más vueltas que le daba no encontraba el objetivo de lo que hacía, pero sí feliz como jamás lo había sido, y eso era lo más importante de su vida en esos momentos. Todo se había borrado alrededor y sólo existía el Señorpara elladel que no conocía ni el nombre. Tres meses de amor reprimido sin saber lo que sentía él y al que no podía dirigir la palabra.

                  *                  *                  *



Una noche, cuando meditaba desnuda en la terraza de su habitación alumbrada por la luna, la persona que la recibió en un principio llamó a la puerta, pidió permiso y entró. Se dirigió donde ella estaba sin esconder que admiraba su cuerpo, y le dijo:



-“Mañana será la última carrera. Aquí tiene una gratificación por el trabajo tan bien prestado. Es posible que la necesitemos en el futuro, pero por el momento el Señor debe suspender lo que ahora realiza“ –dio media vuelta sin darse cuenta por la escasa luz que embargaba el ambiente, de las gruesas lágrimas que corrían por las mejillas de la joven. Cuando cerró la puerta tras él, la joven no contuvo más su llanto y rompió en lágrimas incontrolables tendida en su cama.

Por primera vez aquella noche durmió a ratos muy mal, pero a la mañana siguiente a las 7 hrs. estaba en el circuito donde ya esperaba el Señor con algo nuevo en sus ojos viéndola llegar. Siguió mirándola cuando se puso a su lado y por primera vez le dirigió la palabra en un tono muy dulce y tierno: 

-“¿Vamos?“.

-“¡Cuando usted diga!“ –contestó ella, y comenzaron a correr más pegados que nunca el uno del otro.


Pero cuando habían recorrido la mitad del camino, él se detuvo de golpe muy tranquilo, como si no se hubiese movido del principio, mientras que ella jadeaba sin poder contener que sus pechos subieran y bajaran en un ritmo provocador fuera de control. Se quedó mirándole sin saber qué sucedía. El se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos con toda esa ternura que ella había soñado una tras otra noche.


Besó sus ojos, sus mejillas, sus oídos, su frente, sus sienes, su cuello en diferentes sitios y por último sus labios donde se quedó pegado mientras que los acariciaba con los suyos primero y luego con su lengua hasta formar un solo conjunto. A una ambos comenzaron a quitarse la poca ropa que llevaban puesta hasta quedar completamente desnudos bajo el sol y la brisa que  acariciaba sus cuerpos.

En menos de dos minutos estaban tendidos en la pista haciendo el amor como los dos habían soñado que sería, entre trinos de pájaros y gemidos de ella sin contener el llanto y las lágrimas que invadían su rostro al fin satisfecho por completo.

-“Hoy es mi quinceavo día –dijo feliz ella-. Estoy ovulando y quedaré embarazada“.

-“¡Lo sé! –dijo él- He seguido tu cuerpo en cada movimiento en estos tres meses. Esto es producto de un largo amor retenido“.


E hicieron el amor en la pista, las duchas y durante casi toda la noche. Cuando ella se despertó estaba sola en la cama. Desechó “la píldora del día siguiente“ que tenía en su bolso pues decidió tener un hijo de aquel hombre al que amaría durante todo el resto de su vida, porque algo le dijo en su interior que volvería con ella para siempre.

El avión no estaba en el hangar, pero ella no tenía instrucciones de marcharse ni dejar la propiedad. En muy corto tiempo comenzó a sentir algo por dentro, en su vientre virgen que ya no era tan virgen, y que pronto daría sus resultados…

                  *                  *                  *

               CURIOSIDADES
                 por Kalóniko
       MEDIAS DE NYLON

En los años 40, marcados por la Segunda Guerra Mundial, la moda queda relegada a un segundo plano y se opta al principio por la sencillez a pesar del descontento de las mujeres que ya usaban  las medias de nylon que consiguieron una distribución de hasta 60 millones de pares vendidos en el primer año de salir a la venta.

Al término de la guerra reaparecieron las famosas medias en las tiendas en donde formaban grandes colas las ansiosas consumidoras. 


         PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y CONSEJOS
                                            de Nykur

* Cualquier cambio es para empeorar: lo contrario es mentira. Los que mandan son muy retorcidos y sólo buscan sus beneficios.


* Ni en el panteón tiene uno ya libertad y tranquilidad.


* ¿Se habrá dado cuenta el político que es uno de los seres más ridiculizados y aborrecibles de la existencia? ¿además de que no requiere saber ni hacer la “O“ con un canuto?
 


* Si un país necesita defenderse, son siempre los militares quienes lo hacen, no los políticos. Los políticos sólo están para prometer, mentir y robar… no entiendo entonces por qué los mantienen.



               El Bazar de Kalóniko
                COLORES NATURALES
 

En la antigüedad los hilos de lana o algodón utilizado en la confección de los trajes populares o de otros tejidos como sobrecamas, tapices o frazadas, se teñían con colores extraídos de las plantas.  Los colores iniciales eran oscuros y uno solo se destacaba por contraste: el amarillo claro. Con el tiempo aparecieron el azul, el morado, el verde logrando con sus combinaciones una rica gama de colores.


El amarillo primario lo obtenían de las hojas de tabaco hervidas o de las del abedul, saúco, vid, ortigas, de las flores de corazoncillo o de prímula. El líquido resultante se mezclaba siempre con un sulfato ferroso, obteniendo así varios matices de amarillo.


Las flores de lila, violetas, prímulas hervidas y mezcladas con la misma solución mencionada producen colores sumamente vivos. El verde se obtenía hirviendo las hojas de abedul, nogal o de corteza de aliso, según la misma fórmula.

Este procedimiento ha desaparecido en gran medida al descubrirse los colorantes químicos comprados en el comercio. 

                         LA CAJA DE PANDORA
                                         (PREDICCIONES)
                   (Inform ación completa en el Blog no.125)


Los de la Cúpula jamás eliminarán las drogas pues lo que más les conviene es tener  a los pueblos drogados en cierto nivel para que no puedan pensar debidamente.





                               
POESIA de NYKUR

 










Cuatro paredes llenas de manchas,
de desconchones, de telarañas,
un diván viejo de color verde
que hace de cama.
Tengo dos cuadros en las paredes,
cuatro bombillas con sus pantallas,
un mueble negro con seis cajones
y hay una mesa desvencijada
que se derrumba
si escribo a máquina.
Sobre la mesa tengo papeles,
un calendario, lápices, libros, un par de gafas,
un cenicero, con mil colillas, que sólo limpio
cuando ya huelen a cosa rancia.
Y en los cajones del mueble negro
tengo cien frascos de cosas raras,
de medicinas que nunca tomo
y de colonias que nunca uso porque 
    son malas.

En una silla, callada y triste,
una guitarra;
y hay un armario en donde guardo
cuatro camisas que fueron blancas
un traje obscuro, una bandera,
la trenka negra y una corbata.
Hay dos maletas por los rincones,
un tocadiscos que nunca pongo porque 
    no marcha,
un viejo espejo,
dos grandes cajas,
y un reloj rojo que me despierta
por las mañanas.

         *          *          *

¿QUÉ ME CONVIENE?  
Abrir la mente y cerrar la boca. 

LA PREGUNTA:
¿Seré capaz e inteligente hasta cortar el cordón umbilical que me tiene atado al “sistema esclavo de la noria“?

       
       SUPERTERRESTRE          
          POR UN MUNDO MEJOR …
 
EL SUPERTERRESTRE jamás deja de pensar en cosas positivas.
        Nykur.

SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
                                   22jul17 
        ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 15jul17 


SÁBADO, 8 DE JULIO DE 2017


KALÓNIKO-NYKUR
             UN POCO DE TODO
            Blog # 170 (desde 18 mar. 2014)         

 MITOS Y REALIDADES
         por Kalóniko
                   DESEO CUMPLIDO

El siguiente suceso aconteció en Gran Bretaña en 1765:  un joven aficionado al juego de cartas se reunió con tres amigos para unas partidas del llamado “loo”. Lo hicieron hasta las 11 de la noche para pasar al “whist”. Después de varias manos comenzaron a discutir sobre el juego. El joven aseveró, con blasfemias, estar en lo cierto, pero los otros le contradijeron a lo que el joven añadió “que se me pudra la carne si me equivoco” y lo repitió varias veces, en ese momento y después.

Luego de la discusión decidieron jugar de nuevo. Y tanto él como su compañero comenzaron a ganar las partidas. Más tarde volvieron a jugar al “loo” hasta las 4 de la mañana. En la segunda ronda, el joven empezó a quejarse con su compañero de un dolor en la pierna, que se fue intensificando. La pierna se le veía inflamada y después adquirió un color morado.

Alarmado a los dos días viajó a la ciudad para que lo viera el cirujano. Pero a pesar de todas las curaciones, la necrosis seguía avanzando hacia otras partes de su cuerpo. 

El joven se comportaba como un perfecto neófito de los asuntos religiosos, pues estaba acostumbrado a maldecir, beber, jugar y profanar a pesar de que sólo tenía 19 años.

En su agonía delirante sólo se veía en un juego de cartas. Finalmente murió infestado por la gangrena que invadió todo su cuerpo.

En el último párrafo del reporte médico comentó el doctor: “No me atrevo a decir que fue un evento sobrenatural, pero tengo que admitir que este caso no se presenta en individuos como él, tan sano y joven”-

                 LA ISLA MISTERIOSA (1 de 2)
                  un cuento de Nykur

Aquel hombre de mirada enjuta y rostro por el que no parecía haber pasado jamás el tiempo, con su caminar seguro subió lentamente las escaleras del Registro Público del Nuevo Orden Mundial, como si supiese con exactitud dónde debía dirigirse.

Llegó a la oficina correcta. Conocía el camino exacto, igual que quien lo hace todos los días de su existencia. Se dirigió a la ventanilla adecuada y entregó unos papeles que traía en el pecho bajo su extraña ropa que nadie identificó, de todos los que tenían ya puesta en él su mirada. 

-Quiero registrar esta Isla como mía. La he descubierto y no está registrada en ningún lugar del planeta. Se halla en aguas neutrales, mares adentro y perdidos, llamadas internacionales por lo que no pertenece a nadie, y de ahora en adelante… ¡sólo será de mi propiedad sin que ningún humano pueda pisar en ella si no lo quiero!

El empleado de registros le miró con recelo, como si se tratase de un nuevo loco, registrando una mina que perteneciese a un terrateniente. Tomó los papeles, los observó con detenimiento, los volvió a revisar dos veces más, dio media vuelta y desapareció adentrándose oficinas adentro casi corriendo para terminar en la de su jefe con cara de asustado.

El extraño quedó en la ventanilla esperando, pero de vez en cuando miraba el reloj de pulsera de su mano derecha y en ocasiones el de su mano izquierda. En una de esas veces su mirada quedó fija en el de la izquierda y susurró entre dientes para sí: “¡Acaba de llegar!“…

En menos de un minuto apareció de vuelta el empleado pero esta vez con su jefe y cuatro más que cualquiera hubiese dicho se trataba de algo así como ingenieros. Los seis se dirigieron al desconocido y fue el más importante quien habló:

-Estas coordenadas, con tanta exactitud, en medio del mar, pertenecientes a una isla de gran magnitud imposible de haber pasado desapercibida a los mapas por satélites que tenemos del planeta, no existía cuando mi empleado entró en la oficina… pero instantes después y de acuerdo a los instrumentos que nos indican constantemente cualquier variación, han descubierto la aparición de La Isla que usted está registrando. ¿Qué sucede aquí? ¿se trata de magia o algo similar? ¿quién es usted?

-¡No! –contestó el desconocido- No tengo tiempo para un interrogatorio. Eso trátenlo con mis abogados –les dio una tarjeta jamás vista-. Ahora es mi Isla, regístrenla y me voy, tengo prisa. Debo estar en ella en treinta minutos.

Los ojos de todos los presentes se abrieron aún más, pero no para ver mejor aquel hombre misterioso que pensaba atravesar muchos miles de kilómetros en unos minutos después de que le dieran el registro legalizado… pero tuvo que esperar varias horas hasta que así fue.

                  *                  *                  *
Cuando lo tuvo en sus manos, dio media vuelta y, en la misma forma que apareciese, así desapareció avanzando por el pasillo en forma contraria y perdiéndose puertas afuera, mientras que los seis hombres quedaron mirándole como si hubiesen visto de veras miles de fantasmas viniendo hacia ellos.

El jefe de todos y un ayudante al parecer salieron casi corriendo para dar la noticia a otras personas de más arriba de lo que acababa de suceder: había nacido un nuevo continente en forma de isla gigante que nunca antes estaba allí y que ahora pertenecía a un individuo del cual no tenían mucho que decir, pues tampoco antes sabían nada de él.

                  *                  *                  *

Pasaron varios meses y aquel nuevo continente comenzó a tener seres en su isla, pero ni uno era del planeta Tierra. Y como se trataba de un nuevo país, nadie tenía poder sobre ellos. Hasta la fecha en la que os estoy contando lo que sucedió, nadie ha podido entrar en La Isla, como terminó por llamarse. Nadie ha salido de ella y nadie ha podido acercarse a menos de la distancia estipulada por la ley internacional.

La Isla es un total misterio, repleta de adelantos desconocidos de acuerdo a los datos arrojados por los satélites de otros países. No se ha descubierto en ella ni el más leve sonido, pero sí hay algo que desorienta a los terrícolas y es que desde que allí existen, todos nosotros hemos sentido Paz y Felicidad permanentes como jamás antes.

¿Qué tienen escondido en La Isla, qué hay en ella, quienes son sus habitantes?
                                                      (Parte 1 de 2)
                    
             El Bazar de Kalóniko
                    EL TIEMPO DE CADA QUIEN 

Cada uno es dueño de su tiempo, no importa el uso que le de al mismo. Si hablamos de los hijos, los padres deben respetarlo pues es el inicio de una buena relación.  Algunos padres piensan que cada chico o chica que tienen un minuto libre lo van a usar en algo malo o prohibido. Error en la mayoría de ocasiones.

Más que padre, se debe ser amigo, orientador, consejero, debe aquilatarse el gran valor que tiene la experiencia adquirida a lo largo de la vida para ayudarlos. Si en sus casas encuentran enemigos en los padres, tal situación los pone en la calle y en la calle es donde están todos los peligros.


           LA ISLA MISTERIOSA (2 de 2)
                  un cuento de Nykur

La Isla nació de la nada, según todos en el resto del planeta Tierra. Ya saben que se trata de seres extraterrestres y no pasa ni un día en el que las Naciones Unidas se reúnan para determinar si tienen o no derecho de pedirles que se vayan, pero al final siempre terminan en la misma conclusión: el planeta no les pertenece y pueden aprender y avanzar mucho con ellos. Hasta el momento la mayoría ha votado porque algo bueno pueden aportar, reconociendo todos que han traído tranquilidad al planeta completo.
Pero todos los intentos realizados por saber qué hay en La Isla han fracasado: mil veces peor que aquel célebre Triángulo de las Bermudas. Todos desaparecieron con navíos, aviones, armas y hasta una simple pluma que atravesara los límites permitidos.

Atacarles abiertamente va contra todas las leyes, puesto que ellos no se meten con nadie, y aunque nadie ha entrado todavía sí saben que hay dos sexos, animales y toda clase vida. También saben que pueden destruir todo y sin embargo, en lugar de hacerlo y quedarse ellos en el planeta Tierra… ¡aman y sólo buscan y generan paz!

Hasta el momento han sido el mejor ejemplo que los terrícolas habían jamás tenido. Desaparecieron los terroristas, las drogas, las violaciones, los asaltos y robos, el miedo, los desastres naturales, la falta de trabajo, los asesinatos, las ambiciones de poder y acumulación de tremendas fortunas. Sin saber cómo ni por qué, la gente comenzó a vivir día tras día con la alegría que no habían sentido desde la última guerra, las cuales terminaron desde que La Isla inició su existencia. Las razas de todo el planeta comenzaron a unificarse como si todas fuesen una sola. Desaparecieron sin saber cómo millones de seres humanos considerados malignos.

El Planeta entero se convirtió en un verdadero Paraíso… y la mirada de todos los seres comenzó a brillar como nunca lo había hecho.

Pero La Isla seguía herméticamente cerrada sin que nadie pudiese entrar. Cuentan que a menudo se ven como rayos de luz que salen de ella hacia el espacio infinito, pero nunca nadie supo dar una explicación de tales hechos, ni los científicos, quienes se vuelven cada vez más locos analizando desde la distancia aquel pedazo de tierra aparecido de la nada como si saliese del agua para quedarse por siempre donde ahora está.
Los ancianos bajaron a cero, viviendo cientos de años con atractivo juvenil, pero nunca existió la sobrepoblación y nadie pudo explicarlo. Cuando por una desgracia moría una persona, cuentan que una luz viniendo de La Isla se clavaba en el cuerpo sin vida por largos minutos y al irse la luz la persona se levantaba como si nada hubiese sucedido.

Pasaron tantos años, que los humanos fueron acostumbrándose a este nuevo sistema de vida y para ellos se convirtió en normal, olvidando para siempre aquel de guerras, armas, enfermedades, odio, violencia, hambre, depresión y amargura.

Hoy, en que les cuento lo sucedido yo debo tener más de mil años de aquellos que tanto miedo nos daban. La Vía Láctea se ha convertido en todo un Paraíso donde podemos viajar aún no sé ni cómo, pero todo gracias a lo que hay dentro de La Isla.

 
Muchos van a las fronteras de La Isla y ahí se quedan las parejas felices tomadas de la mano y abrazadas mirando hacia ella, pero sin saber jamás qué hay dentro. Sólo de vez en cuando se les escapan unas lágrimas no de tristeza, sino de plena felicidad, la felicidad que jamás habíamos ninguno sentido. Sé que algún día podremos entrar en ella, pero tal vez no estamos todavía preparados para que nos acepten, aunque siento que… ¡ya nos queda poco… muy poco!


CURIOSIDADES
                   por Kalóniko
                 INNOVACIONES

 
En 1960 Estados Unidos no sólo logró introducir el papel en artículos de uso efímero como servilletas, toallas, pañuelos, sino que abarcó el deleite femenino al crear vestidos de papel,para las damas de gustos volubles, pero esta última creación por alguna razón no prosperó.

Hoy en la era de la conciencia ecológica surge el reciclaje donde se crean vestidos de botellas plásticas como materia prima y otros contenidos en su moderna moda del reciclaje.


 LA CAJA DE PANDORA
                             (PREDICCIONES)
            (Información completa en el blog 125)

 
Muchos seres no aguantarán el progreso desenfrenado e insoportable y terminarán por aislarse para desaparecer o suicidarse, algunos lograrán escapar de la carrera que van a crear en el sistema venidero.




         PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y CONSEJOS
                              de Nykur

* Un animal herido y perseguido defiende menos su vida que un político su puesto, aunque todos quieran que se vaya, ¿por qué será?...  …  …

* El que más promete es el que menos cumple.

* Cuando ya sabes lo que tienes que hacer sientes que te has quitado el mayor peso de encima y que puedes continuar.

 

* ¿Puede una persona suicidarse por guardar toda su vida cada vez más y más amor sin poder hallar a la persona para quien se acumula, es decir, por exceso de amor?





POESIA de NYKUR

 







En un cruce del camino
mi alma espera que tú pases.
Esperar es mi destino ...
Esperar ... La tarde cae
y un polvillo de oro fino
flota entre el cielo y el aire.
Te presiento entre las sombras
de un enramado de encaje,
que entre los árboles bordan,
esperando a que tú pases.
El sol se va lentamente ...
Hoy ya no vienes ... ¿quién sabe
si vendrás mañana ... o nunca?
Yo siempre saldré a esperarte
como el árbol del camino,
que extendido su ramaje,
espera día tras día
del calor del sol guardarte
cuando vengas ... cualquier tarde.

         *          *          *

¿QUÉ ME CONVIENE? 
Concentrarme como debe ser en los pocos verdaderos amigos que tengo.

LA PREGUNTA:
¿Necesito en realidad tanto como acaparo por si luego le doy uso?


        SUPERTERRESTRE          
             POR UN MUNDO MEJOR …

EL SUPERTERRESTRE te puede enseñar cuanto quieres y necesitas saber.
        Nykur.

SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
    15jul17 
         ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 8jul17 




No hay comentarios:

Publicar un comentario