sábado, 6 de octubre de 2018


KALÓNIKO-NYKUR
                         UN POCO DE TODO
                   Blog # 235 (desde 18 mar 2014)                 

       El Bazar de Kalóniko
       MÁS DEL GRAFENO Y LA SEDA DE ARAÑA

Científicos de Italia y Reino Unido han llevado a cabo un estudio que revela que las arañas alimentadas con grafeno son capaces de producir seda biónica mucho más fuerte y dura que la que fabrican estos artrópodos de manera natural que ya de por sí es un material muy resistente.

Hace 2 años nos enteramos de que las arañas al ser rociadas con grafeno podían elaborar una tela mucho más fuerte de lo normal. Esta investigación la ha llevado a cabo Nicola Pugno de la Universidad de Trento, en Italia, quien continúa con los experimentos.

Estos descubrimientos podrían allanar el camino para la producción de nueva clase de materiales biónicos con una amplia variedad de usos como la fabricación de paracaídas y chalecos antibalas.

Estas y muchas más aplicaciones nos llevan a llamar al grafeno "el material del futuro".



BENEFICIOS Y PREJUICIOS DE LA TERCERA
                    EDAD, por Nykur

PREJUICIOS EN ESPAÑA:

-Salud en general disminuyendo a cada instante y la Seguridad Social es una nulidad con cero profesionalismo. Se preocupan y atienden más a los que llegan en patera como refugiados o, ¿quién sabe qué o quienes sean?
-Ningún joven le ayuda porque para los demás es usted inútil y ya debería estar muerto. Es más, ya no ayudan a cualquiera  como hacían antes y les encanta ver una persona (sin importar su edad) sufriendo al subir una maleta, paquete o lo que sea. Se han hecho tan independientes e indiferentes y fríos que no merecen ni existir.
-Se desenvuelve mejor por sus conocimientos, aunque, con más trabajo. Pero el resto de gente le dificulta el camino si puede hacerlo.
-Tiene posibles lagunas de memoria que nadie le acepta ni ayuda.
-Le falta agilidad.
-Tratan todos de timarle, engañarle y robarle lo que con mucho sacrificio ahorró o percibe de pensión.
-Le asaltan más fácilmente si se deja.
-Está solo pues la policía ni caso le hace, en lo único que piensan es en su pensión cuando se retiren. Los policías no están para ayudar, sino para impresionar, cobrar y abusar.
-Su agilidad física y resistencia disminuyen notoriamente.
-Le convierten en cuidador de nietos, si los tiene y se deja manipular, paseador del perro, cuidador de casa y similares.
-Achaques y problemas físicos en general a los que no ponen la debida atención profesional los médicos de la Seguridad Social.
-Es menos comprendido, y eso si al final le escuchan.
-Debe ponerse al día, lo que se complica mucho.
-Problemas de vista, reflejos y oído.
-Muy pocos le respetan en alguna forma por falta de civilización.
-El tiempo es su mayor enemigo más que nunca. Sáquele jugo sin esperanzarse en ayuda ajena.


BENEFICIOS EN ESPAÑA:

-Puede gritarle a cualquiera y abusar de su edad.
-Se puede hacer el tonto y no involucrarse en nada.
-Tiene más libertad para quitarse a los demás de encima.
-Si quiere puede imponerse aunque para ello mienta.
-Puede acusar a muchos ante las autoridades y le harán más caso que a un joven, si es buen actor.
-Puede decir que no lo entendió ni escuchó.
-Si falta a una cita no pasa nada. Cualquier disculpa suya es buena.
-Se puede pasar por “chocho“ alegando lo que quiera.
-Algunos le ceden el asiento o el paso, pero no confíe mucho  en eso, pues en España no lo hacen ni con las embarazadas.
-Si pide algo, es posible que lo consiga.
-Puede alegar que tiene un mal de lo que sea y tal vez se lo crean.
-Puede dormir en cualquier momento donde le plazca.
-Si quiere, puede regañar a cualquiera aunque no escuchen.
-Si dice que no tiene dinero porque se le olvidó, le creerán más todavía.
-Le ayudarán con todo lo pesado si sabe hacerlo y pedirlo pues nadie se ofrece voluntariamente.
-Tiene experiencia que les falta a ellos y los puede manipular.
-Puede alegar lagunas de memoria cuando le convenga.
-Razona mejor al tener mas experiencia.
-Es mejor líder y por eso mismo pueden buscarle.
-Les gustarán sus consejos si son buenos.
-Regatee cualquier precio con quien sea.
-Su madurez influye en todo por lo general.
-No trate de imponerse diciendo que tiene derecho, aunque así sea, tome la imagen del sufrido medio anciano y ya verá.
-Le defenderán más que a un joven.
-Si sabe hacerlo, pasará desapercibido.
-Su vestimenta ya no importa tanto.
-No le buscarán para el tráfico de órganos. Sin embargo, no se deje operar.
-Es más creíble por diferentes razones.
-Las drogas puede que ni le interesen si no las usó.
-Actúe un poco y verá que le saca beneficio a todo esto.



  PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES


* Nos sentimos más felices cuando hacemos las cosas muy bien o muy mal, pero realizadas por nosotros mismos.

* Tomar la decisión correcta es una de las cosas más difíciles y serias en la existencia, pues puede acarrear consecuencias irreversibles. Por eso mismo, una sola persona no debe jamás dirigir un país y, a veces, ni su propia vida encaja en su cerebro. Y cualquier ser humano tiene problemas personales que pueden afectar los del país.

 

 * Es fácil ser feliz, lo difícil es mantener la felicidad.




* Los directivos afirman que no se puede tener un solo cliente, porque si te lo quitan, la empresa se queda en la calle. También dicen que la venta de armas y el turismo están catalogados como un solo cliente y si algún billonario se lo propone, deja un país con una mano delante y otra detrás en un santiamén.

* Se quejan de que en los USA todos pueden comprar armas, pero es igual que en España, pues ahí las fabrican a porrillo y las venden al por mayor, en USA es una por una y también al por mayor.



           MITOS Y REALIDADES
                                por Kalóniko
                 LA AVISPA Y LA GOLONDRINA

Hace muchos siglos un rey que gobernaba Mongolia, estaba decidido a cambiar su dieta porque quería comer lo mejor del mundo. Para lograrlo y gozando de poderes mágicos, envió a una golondrina y a una avispa para que ambas probaran todas las carnes de la tierra y le dijeran cuál sería de todas ellas la más adecuada para su rey.

La avispa obedeció ciegamente y se puso a picar cuanta carne estaba a su alcance para probar tanto la carne como la sangre y dar un buen análisis a su rey mientras que la golondrina se perdió por los aires y hasta olvidó su tarea.

Antes de ir a dar su veredicto se encontraron las dos y la golondrina le preguntó a la avispa cuál era para ella la mejor carne. Esta le respondió, sin dudarlo, que la mejor era la de los humanos, por eso la recomendaría a su rey. La golondrina se quedó muy pensativa dándose cuenta del mal que provocaría en la tierra, y sin pensarlo, se lanzó contra la avispa y con su pico le mordió la lengua hasta quitársela.

Cuando estuvieron ante su rey, la avispa ya no podía hablar, sólo zumbaba molestamente por lo que el rey pidió a la golondrina la palabra y ésta dijo, sin duda alguna, que la mejor de todas las carnes era la de la serpiente y así fue que los halcones tuvieron la tarea de llevarle al rey las serpientes que comería con gusto.

La golondrina se quedó muy satisfecha sabiendo que había salvado a los humanos, pues pensó que de un momento a otro, éstos se comerían unos a otros, siguiendo la costumbre del caprichoso rey.



                        Hola, soy Nykur Groen
                           (con una pregunta simple)
DAÑOS COLATERALES DE TANTOS LADRONES EN EL GOBIERNO:

El país es un barco que va lentamente a pique.

El ejemplo que todo el pueblo ve en ellos es por completo negativo y les da carta blanca para ser igual y crear un CAOS diciendo al robar “¡Sálvese quien pueda!“.



El país está fuera de control, porque a decir verdad, no hay nadie que realmente lo controle como es debido.



La educación del pueblo en general, sobre todo de la nueva generación en curso, es nula, negativa y destructiva, por lo que impera más la droga.

Debido a la situación creada y a pesar de mantenerse protegidos por formar parte de la UE y tenar la instalación de la Base de Rota como un recurso de seguridad respaldado por los norteamericanos, todos buscan el mantener su dinero  fuera del país por lo que pudiese suceder y para que los millones de ladrones que hay puedan tener acceso a él por algo inventado que les dé derecho a ello.

Al final terminan  todos los ciudadanos no creyendo en nada ni en nadie. Los que salen buenos e inteligentes o preparados, tratan de irse al exterior donde sí se les tiene en cuenta.



Debido a lo que ven en los dirigentes, a la menor oportunidad roban, lavan dinero, manejan todo en negro para evitar impuestos y si es necesario, hasta asesinan.

Un ladrón puede robar tantas veces como quiera siempre y cuando sea el monto del robo menor a 300 euros. ¡Dan ganas de hacerse ladrón!

Las sentencias que ponen a cualquiera dan risa, pues ni llegan a las cuatro bofetadas que un padre antiguo le daba a su hijo por algo mal hecho.

El ciudadano se ve que vive con la seguridad de que no le sucederá nada grave faltando a la ley, a menos de que se trate de algo muy grave… y aún así.

Es absurdo el número de maltrato de mujeres que tiene España, lo que demuestra falta de civilización y no entiendo por qué lo soportan las mujeres.


Dígame usted una sola cosa buena que aporten al pueblo todos esos ladrones gubernamentales, porque yo no tengo en mente ninguna. Según dicen, a los refugiados que recogen les dan 600 euros por mes y a los españoles 300… para empezar. ¿Será verdad?


                   CURIOSIDADES
                                por Kalóniko
                         JUSTO CASTIGO

Mayhew, secretario del Forein Office, en la época de los confictos anglo-israelitas, en respuesta a la acusación de profanación de tumbas, el diputado comunista Piratin respondió:

–Efectivamente, en Palestina los soldados ingleses, antes de retirarse, profanaron ocho tumbas judías. En seis casos el culpable fue descubierto.

–¿Fue castigado? –preguntó implacablemente el diputado Piratin.

–Sí señor. Fue castigado con una multa de cien lápidas gratuitas, construidas por él.                         



      LA NUEVA EDUCACIÓN DE LA MADRE
                                            por Nykur


HIJO: ¿Hay paz en el mundo, mamá?

MADRE: ¿Por qué preguntas eso?

HIJO: Porque desde que puedo recordar hay guerras por todos lados y mi papi trabaja haciendo bombas que matan gente, para darnos de comer.

MADRE: No te preocupes, porque esas bombas de tu padre no son de las que matan, sólo atontan a la gente por veinte lustros.

HIJO: Los chicos en la escuela me llaman “El Bombero”, y dicen que cuando crezca tomaré el puesto de mi padre u otro igual, aquí en España.

MADRE: No hagas caso hijo. Todos son idiotas e ignorantes. Pues no saben que tu padre fabrica bombas inteligentes, lo garantiza el Gobierno, de las que distinguen quien es bueno y quien es malo, y jamás matan uno bueno.

HIJO: Entonces puedo decir que mi papi y sus bombas deberían estar por todos lados para que termine la gente mala, ¿no es así?

La madre miró fijamente a su hijo dudando un poco. Luego regresó a la realidad y le dijo:

MADRE: Cuando venga tu padre en la noche, dile que tire mañana una bomba en tu colegio para que acabe con todos esos niños malos que te andan  jo…fastidiando la marrana.

HIJO: ¡Qué buena idea tuviste, mami!... ¡Le voy a decir y se acabó mi problema!

                                    *            *            *

NUEVO: Mi libro "CAPRICHOS DE LA MODA" es una obra  con 475 investigaciones sobre la historia del traje que nadie debería dejar pasar en su lectura y que ya está en las 500 bibliotecas más visitadas de España. No se vende.
Kalóniko.


NUEVO: Mi libro "MI SOLEDAD" son las poesías completas del autor y está en las 500 bibliotecas más visitadas de España. No se vende.
Nykur Groen.




NOTA: Mi libro “Así te ven. Así te tratan.“  es una obra  de Superación Personal que enseña y descubre trucos y detalles que se deben conocer para impactar con éxito entre mujeres y hombres en cualquier ocasión. Sólo está en las 529 bibliotecas españolas más visitadas. No se vende. Kalóniko.






NOTA: Mi libro “Ojo por Ojo-Tribunal Supremo“ describe en una novela la solución muy posible para erradicar el Narcotráfico, la Corrupción, el Terrorismo y la Delincuencia en general. Sólo está en las 529 bibliotecas españolas más visitadas. No se vende.
Nykur Groen.


     *          *          *



¿QUÉ TE CONVIENE?
En ocasiones debes ser también un poco duro con quien, según tú, no se lo merece, pero ten cuidado de las apariencias.


LA PREGUNTA:
¿Cuántas veces has sonreído con ganas en esta semana?

MÁXIMA: La del refugiado es la más simple y se la meten en el cerebro con embudo antes de venir. Le llaman: La Máxima Langosta y hasta le indican cómo hacerla. Se trata de acabar con todo lo que hallen en el país donde puedan llegar, como sucede con la plaga de langostas, diciéndoles que tienen derecho a exigir y consumir.


SUPERTERRESTRE         
POR UN MUNDO MEJOR …

EL SUPERTERRESTRE cuando se harte y comience su actuación, todos lo sentiremos y habrá muchos que tiemblen.
        Nykur.




SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
                                   13oct18
        ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 6oct18


No hay comentarios:

Publicar un comentario