sábado, 16 de diciembre de 2017

KALÓNIKO-NYKUR
                    UN POCO DE TODO
            Blog # 193 (desde 18 mar 2014)        

   El Bazar de Kalóniko
       LO QUE REVELA TU NARIZ  (1 de 9)

Hay movimientos y posturas de nuestro cuerpo que dan a conocer lo que somos o queremos decir sin que salga de nuestra boca, es decir, lo que llamamos el lenguaje corporal. Pero hay también otros indicadores de nuestra personalidad como es el caso de la nariz.

NARIZ CORTA. Las poseedoras de este tipo de nariz son personas sociables que se sienten demasiado fuertes hasta creer que siempre pueden llegar a controlar cualquier vicisitud. Su inteligencia y creatividad las ha ayudado a alcanzar logros profesionales. Otra de sus cualidades es su franqueza. Suelen tener por pareja a personas que son tranquilas, pues piensan que todo debe ser equilibrado. Sin embargo su instinto de perfección les ha ocasionado desilusiones, por no poder alcanzar las metas que realmente desean.


                     ¿ES DIOS EL DINERO?
                          por Nykur

Antes de morir me gustaría ver la destrucción del ser humano completa y no lo que le aguarda en el camino, porque siento que no merece existir como en realidad lo hace ahora mismo. Se ha convertido en una máquina de destrucción y poco a poco va perdiendo lo ínfimo creativo que tiene.


Ha convertido el dinero en lo que siempre definió como Dios. Sin el dinero, el ser humano no puede hacer absolutamente nada, ¿se ha dado cuenta? ¿ha recapacitado alguna vez en ello? Imagine un humano completamente desnudo en una playa abandonada esperando que venga un pez con las olas y se deje comer por el hambriento salvaje.

El ser humano necesita el dinero tanto como respirar. Sin ambos… ¡adiós! nos vemos bajo tierra. El mundo gira, se desarrolla al parecer, se destruye y vuelve a construirse de nuevo gracias al dinero, no a Dios ni ninguna otra historia inventada, sino por el simple dinero. Quien lo tiene, vive, quien no, en una u otra forma desaparece, a menos de que pueda comer piedras y hasta con eso acabaría.

Por lo que llaman dinero en cantidad, riqueza y buena  solvencia, el ser humano mata y presiona para crear lo que sea que se lo produzca. Hemos visto que todo aquello que de una u otra forma dirige a la guerra es lo que produce dinero con mayor rapidez. El humano “de arriba“ tiene una frase que cumple a rajatabla: “Ganar dinero sin importar el precio“. La he oído muchas veces entre ellos, para quienes nada sino el dinero existe.

Un enorme grupo de seres ya saben con certeza que todos los demás desaparecerán del globo y que sólo quedarán ellos, pero antes tratarán de exprimirles y servirse de su existencia para fortalecer su posición al máximo, sirviéndose de los tontos creyentes como son la creatividad, las religiones, el amor, la comunicación y todo aquel con deseos de paz real. Ese grupo que les dio por llamar Nuevo Orden Mundial se refieren a ellos mismos (no al total), la mezcla de razas les tiene hartos, todo grupo fuera de ellos son enemigos peligrosos que de una u otra forma irán eliminando y si no pueden hacerlo poco a poco, entonces esperarán a encontrar del todo lo que transmitirá la Selección Genética, es decir: una de las 10 armas que programaron hace muchos años y sobre la que trabajan sin cesar, pero que todavía no han conseguido del todo.

 
Cuando la consigan, limpiarán el mundo de acuerdo a sus necesidades y deseos.



MITOS Y REALIDADES
                                por Kalóniko
                         SEDNA (mitología inuit)

Sedna era una joven que al llegar a su edad adulta había rechazado a todos sus pretendientes. Para castigarla, su padre la hizo unirse a un perro  y la envió a vivir a una isla cercana. Un día, cuando su marido perro se hallaba fuera de la casa llegó a la isla un barco donde viajaba un joven. Este la llamó y seduciéndola consiguió que escapara con él.

Tras un largo viaje llegaron a las tierras del joven y después de contraer matrimonio Sedna se llevó una gran sorpresa, pues descubrió que en realidad su nuevo marido era un petrel, un ave marina con la capacidad de adoptar la forma humana.

Entre tanto, el padre de Sedna arrepentido de haber alejado a su hija, emprendió su búsqueda. Cuando la encontró, la escondió entre unas rocas, esperando que el petrel se fuera de pesca. Cuando éste lo hizo, padre e hija subieron a la barca pero petrel los sorprendió trayendo consigo una gran tormenta que hizo peligrar la barcaza. Ante este evento, el padre arrojó a su hija al mar y como ella se aferraba con sus dedos a un costado de la barca, sin ningún miramiento el padre fue cortando uno a uno los dedos de Sedna y según iban cayendo al mar, éstos se convertían en focas, ballena y narvales. La joven entonces descendió al fondo del mar, convirtiéndose en dueña y señora de todos aquellos mamíferos que habían sido alguna vez sus dedos.


              PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

* Estoy cansado de vivir en este basurero humano que se han dedicado a crear para nosotros… ¡no sé si voy a llegar al final!

 
 * La belleza se crea para ser admirada por todos.

* Si huyes de ti mismo/a, siempre estarás huyendo.


*¿Ha visto cómo los animales muestran sus dientes para impresionar al enemigo, asustándole en ocasiones, aunque sean superiores y demostrarles así que lucharán a muerte? Pues lo mismo sucede con los humanos. Si yo le contara la de asuntos que he resuelto y conseguido enseñando los dientes cuando fue necesario…  


              CURIOSIDADES
                        por Kalóniko
               CON EL MUERTO EN EL DEDO

Hace más de 15 años a dos ingeniosos investigadores se les ocurrió la idea de transformar las cenizas de los fallecidos en ¡diamantes! ¿Cómo? Partiendo de la base de que los diamantes se forman a partir del carbono.


Consiguieron transformar las cenizas procedentes de una cremación sometiéndolas a temperaturas muy elevadas para purificarlas y tratarlas con otros procedimientos, hasta lograr su objetivo y así los deudos podrán mantener a su ser querido en un anillo o un colgante.

Y en este año de 2017 surge otro creativo escultor colombiano, con residencia en Madrid, que utiliza las cenizas de algún fallecido para crear una escultura a petición del deudo. Su procedimiento es mezclar las cenizas con varios productos y así lograr esculpir lo que se le solicite.


¿QUÉ TE CONVIENE? 
Revisar mínimo dos veces antes todo lo que realizas.

LA PREGUNTA:
¿A qué le tienes miedo realmente, o no temes a nada?



                   Hola, soy Nykur Groen
                            (CON UNA REFLEXION)
                              ¿PUEDE DURAR EL AMOR?

Yo digo que sí, pero usted dirá que desde hace mucho tiempo sólo hemos visto cómo las parejas que parecían más sólidas se desmoronaron  cayendo como esos edificios viejos abandonados que al final derrumban para construir otros más modernos. Luego entonces, ¿por qué sucede igual con el amor?

Es muy simple. Bueno, digo que es muy simple, pero esto después de haber estado analizando la situación durante largo tiempo: observando y estudiando bases y razones por las que fracasan casi todas las parejas.

El amor tiene dos pilares que soportan su construcción: los sentimientos de ambos y la química. Ambos deben ser compatibles, es decir, que si los dos tienen simplemente atracción física porque se acoplan muy bien en el sexo, al final terminará por acabarse cuando se cansen o aparezca alguien mejor en cualquier extremo. Si es sólo el sentimiento, tarde o temprano el resultado es igual. Luego aquí sí puedo decir que el amor son dos mitades y ambas deben pertenecer a la misma pieza.

La primera piedra, como se acostumbra decir en construcción, es el sentimiento por ambos lados, que puede dispararse con una simple mirada, roce, el sonido de su voz, una sonrisa o algo que parece pasar desapercibido a simple vista, pero no para ellos. La ternura es un arma infalible.

A partir de ahí los dos sentimientos se acercarán más y más como atracción de planetas hasta chocar el uno contra otro, pero sin destruirse, sino todo lo contrario. En ese proceso puede nacer el amor o una bonita y hermosa amistad.

Si es amor, entonces pasará por sí solo al siguiente nivel: la química compatible, y es ahí donde en realidad se define el futuro de ambos, si se aman o se quieren. Se quiere a un amigo con el que se puede hacer el amor y pasar una entretenida tarde, día o noche, o se ama a la persona que se ha buscado y se siente como parte de uno mismo, visualizando un futuro lleno de felicidad y lucha constructiva juntos.

Aunque casi la totalidad de personas diga que no, los factores externos que a diario nos envuelven producidos por las demás personas, afectan nuestra vida en todos los aspectos y el del amor en sumo grado. Casi siempre es un factor externo lo que destruye esa relación tan preciosa que unió a dos personas debido a sus sentimientos y químicas compatibles.

Pero la gente busca entrometerse en la línea de la felicidad para cortarla sea como sea, pues en el fondo el ser humano es envidioso, egoísta, malicioso y destructor. ¿Cómo librarse de esto? No me diga que depende de la fortaleza que sientan entre sí los dos enamorados, porque si alguien se propone separarlos, lo consigue.

La solución más segura es aislarse, donde nadie pueda llegar. La segunda es tener ambos recursos propios para vivir sin empleados/as, sino un negocio propio y así luchar juntos en la misma dirección. La tercera es filtrar ambos, puestos en combinación y sabiendo a lo que se enfrentan, a cualquier persona, familia o amigos que puedan destruirles y que intenten acercarse.

 
La única solución segura 100% es la primera, pero casi imposible de llevar a cabo. Hay parejas que vencen todo lo que les ponen delante, pero deben saber a qué se enfrentan y previamente prepararse juntos y de acuerdo para vencerlo. La comunicación entre ambos es vital. Y todo lo que realicen deben hacerlo juntos.



         SUPERTERRESTRE         
            POR UN MUNDO MEJOR …
 
EL SUPERTERRESTRE: jamás escatima esfuerzos por ayudarte a ser mejor, depende de ti que quieras serlo.
                Nykur.

SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
                                   23dic17
        ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 16dic17


NOTA: Para cualquier consulta, idea/deseo, mensaje u opinión, favor de usar nuestro e-mail y comunicarse con nosotros az2.by9@aol.com  Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario