sábado, 26 de mayo de 2018


KALÓNIKO-NYKUR
                      UN POCO DE TODO
                  Blog # 216 (desde 18 mar 2014)      

         MITOS Y REALIDADES
                                por Kalóniko
                                   LEYENDA RUSA

Relata una leyenda rusa que en las proximidades de los Urales, había un pequeño pueblo donde en una pequeña casa vivía un matrimonio con su hijo llamado Grischa. Pese a que el muchacho había conocido otros lugares, aseguraba que ninguno se podía comparar en cuanto a belleza con su poblado.

Un día conoció a Natalya y se enamoró perdidamente de ella. Los dos enamorados pasaban largas tardes planeando sobre su futuro en común y sobre la posibilidad de tener hijos.
Grischa sentía que mientras estuviese junto a Natalya nada podría hacerle daño.

Una tarde, Grischa llevaba como regalo a Natalya una caja de Michkas mientras pensaba en las más sublimes de las palabras para dedicarle a su amada. Al verla, le dedicó una gran sonrisa y un beso, pero cuando sus labios se juntaron Grischa advirtió que algo no marchaba pues aquel beso era tan frío e indiferente como el de un desconocido. Acto seguido Natalya le confesó que su relación había llegado a su fin, ya que ella debía marcharse lejos.

El desolado Grischa tuvo que enfrentarse a la situación, pero su amor por ella no le dejó pensar en otra cosa y comenzó a buscarla por todas partes, en el campo, en  pueblos vecinos, en calles y callejones. Hasta que un día la vio fugazmente y se acercó, pero en su desesperación por recuperarla sus palabras hacia ella fueron torpes e impertinentes, de reproche por su actitud a lo que Natalya respondió con desdén. Al ver el error que había cometido por no pensar en sus palabras decidió que ya no la buscaría  y que la había perdido para siempre.

Una tarde, Grischa vio a Natalya en la distancia, pero en lugar de acercarse se quedó mirándola, viendo que los años la habían vuelto incluso más hermosa que antes. Las llamas de su pasión por ella aún ardían con intensidad, pero había decidido dejar que Natalya fuese libre, así que se marchó.

Poco después, Grischa se encontraba a orillas del Mar Negro y lentamente comenzó a adentrarse en sus aguas hasta que desapareció bajo ellas. Se dice que la pasión de su corazón dio a los atardeceres el color rojo del fuero, el de la llama que ni las frías aguas pudieron apagar. Natalya nunca supo que el color carmesí de los atardeceres nació del recuerdo de su joven amor.


         EL PADRE Y SU PEQUEÑA HIJA
                         POR NYKUR GROEN

- Papá, ¿por qué mi Mami se va y pasa todas las noches con otro hombre?

- No lo sé, hija mía, pues yo siempre le he sido por completo fiel, la quiero mucho igual que a ti y como verás soy muy bueno con ella y contigo. Daría mi vida por vosotras.

- Es cierto… ¡Lo sé! ¿Podríamos nosotros cambiar eso de mi mamá… lo que hace?

- ¡No! Eso es sólo su decisión. Es posible que quiera a ese hombre más que a nosotros, o tenga ese algo que llevan dentro algunas personas.

- ¿Seré yo así cuando crezca, me case y tenga hijos?

- ¡No, tú serás diferente! No tomes a tu madre como ejemplo. Eso no es bueno.

- ...     ... ¡ya lo decidí! Nunca me casaré. Nunca tendré hijos y te querré siempre a ti más que a mi mamá. Papá, te quiero mucho y siempre te querré.

Dos lágrimas rodaban por las mejillas del padre tratando de ocultarlas a su hija.


    CURIOSIDADES
                                por Kalóniko
                                   SORTIJAS

En el antiguo Egipto las mujeres llevaban una sortija en cada dedo de la mano y los hombres no podían llevar más de seis.
Por su parte, los guerreros egipcios usaban anillos de jade rojo para prever las heridas en combates. Estas argollas solían llevar una pequeña perforación al centro, ya que se creía que si el orificio se colocaba en alguna lesión con hemorragia, ésta cesaría de inmediato. Las mujeres llevaban uno similar para evitar desangrarse durante el parto.

En cuanto a los ritos eclesiásticos, el Papa lleva una sortija en el dedo anular de la mano derecha llamada el Pescador en memoria de San Pedro, fundador de la Iglesia Católica, en la que aparece pescando en una barca.

 

Los cardenales, portan uno que lleva un zafiro y los obispos otro con una amatista.  A la muerte del Pontífice, el aro que utilizó en vida se anula y su sucesor deberá lleva uno nuevo.





                QUIERO IR AL CIELO, por Nykur

Si el Cielo de veras existe, ese sitio donde habita el Dios del que todos hablan, ¿allí también habrá la misma corrupción o mayor de la que nosotros tenemos aquí, o eso es algo sólo de humanos? ¿habrá lo mismo, políticos prometiendo y mintiendo a destajo, robando nubes aquí y allá para esconderlas en algún Paraíso Fiscal Celestial?

Y ahora que lo menciono, en un sitio tan abierto y transparente a la fuerza como es el imaginado Cielo, ¿dónde estarán esos Paraísos Fiscales sin que Dios lo sepa, porque si lo supiese no lo permitiría, me imagino? ¿habrá impuestos como aquí para que el privilegiado grupo que los diseñó pueda enriquecerse todo el tiempo sin mover el culete del asiento de la nube, dándose la buena vida y sin preocuparse de a quien joroban o no?

¡Ya tomé la decisión! Me gustaría ir al Cielo a dar una pequeña vuelta, pero no para quedarme, sino sólo por ver y aprender, aunque me obliguen para entrar que lo haga en patera (barcaza) y pintado de negro, para que sólo así me den lo que se dice todo y las mejores atenciones médicas celestiales sin nada a cambio, pues pienso que debe ser igual que aquí en la Tierra.

Porque me imagino que debe ser así, con sólo decir: “Yo creo a pie juntillas en Dios“, y llegar en barcaza oliendo a orines, pescado y  heces, lo tendré todo hasta regresar a mi Paraíso Terrenal.

Sólo para ver, ¿eh? Le doy mi palabra de honor terrestre de que una vez en el Cielo no desapareceré en ningún distrito, comunidad o conjunto de nubes privilegiado donde haya  trabajo y vivan mejor entre blanquitos de blanquitos. Porque también me han llegado rumores directos de que a los ojos de Dios todos son del mismo color y raza, aunque afirman que eso sucede sólo cuando Dios se pone sus gafas de sol especiales al ver llegar nuevas barcazas (pateras) atiborradas de morenitos sin bañar oliendo a lo que dije antes, o peor.



Pensándolo mejor y sopesando todos los puntos… no sé si cuando vaya, si es que me permiten dar esa vuelta turística (cosa que creo no lo hay), no sé si termine gustándome y que luego me quiten mi pasaporte para no dejarme regresar a contar todo lo que vi y aprendí.

 

Usted, ¿qué me aconseja? ¿voy al Cielo o mejor me quedo aquí con lo que ya conocemos y tenemos más que aceptado? Los ladrones a puñados, la corrupción total y perfecta, las monarquías que… ¿para qué le digo?, los políticos más falsos que una moneda de 3 euros, descendientes directos del oso perezoso e ignorantes en todo menos en las transferencias de fondos a sus cuentas personales.

Siento que nos quejamos por inercia, pues aquí tenemos de todo: injusticias dependiendo de lo que pague, drogas en mayor cantidad que la sopa de letras, chinos, gitanos, negros y de todos los demás colores y sabores por cualquier lado. Parece que buscan crear una nueva generación multisexual donde uno ya no sepa ni lo que es, si “gay“ o “amargado“. Ya me puedo vestir como quiera y salir a la calle, según la ley. Tuvo razón en lo que me dijo aquel taxista de Valencia.

Sodoma y Gomorra se van a quedar chiquitos cuando terminemos “nuestro Proyecto“. Desaparecerán los machos alfa quedando los mini-alfas, los Coloridos y los pluri sexuales. Y como último recurso, si no funciono viviendo en este ambiente, entonces seguiré el pensamiento de: “Si no puedes vencerlos, únete a ellos“.

Eso significa que entonces y para vivir en paz, me haré: drogadicto, borracho, conductor drogado, ladrón, indiferente, vago, revoltoso y homosexual. Y eso sí, “colocado“ (drogado) las 24 horas del día siguiendo el horario GMT de Londres, veré si puedo dedicarme a vender armas de las buenas como hacen todos los países que dicen querer la paz, siguiendo la norma de: “Haced la paz… pero después de la guerra“.

Y luego, para simular que son de lo mejor recogen a gente en pateras que desconoce dónde tienen la mano derecha, pues lo único que saben hacer es comer, dormir, fornicar, divertirse y pedir.



      El Bazar de Kalóniko
                              LOZA DE BARRO

La loza de barro con barniz de plomo es dañina si el recipiente donde se almacena agua o se cocina no ha sido sometido a temperaturas tan altas como para fundir "curar" el mencionado barniz.

Suele suceder que los hornos de leña utilizados por los alfareros de México y otras poblaciones en el mundo no alcanzan las temperaturas adecuadas y esos utensilios se convierten en un peligroso veneno capaz de dañar las funciones del cerebro y disminuir la inteligencia. Sin embargo la cerámica decorativa de este material es completamente segura siempre y cuando no se use para contener bebidas.


PENSAMIENTOS Y REFLEXIONES

* Nacemos solos, vivimos solos y morimos solos.

* La familia nunca paga… y me refiero a las deudas y todo lo demás.

* ¿Qué es mejor: la justicia actual o la venganza personal de siempre?

* La Mafia, los Narcos y los Gobiernos son la misma  cosa, sólo que con diferentes nombres. Es posible que hace muchos años, un día se dividiesen.

* ¿Hasta qué grado es creativo el ser humano y hasta qué grado es destructivo?


NOTA: Mi libro “Así te ven. Así te tratan.“  es una obra  de Superación Personal que enseña y descubre trucos y detalles que se deben conocer para impactar con éxito entre mujeres y hombres en cualquier ocasión. Sólo está en las 529 bibliotecas españolas más visitadas. Kalóniko.

NOTA: Mi libro “Ojo por Ojo-Tribunal Supremo“ describe en una novela la solución muy posible para erradicar el Narcotráfico, la Corrupción, el Terrorismo y la Delincuencia en general. Sólo está en las 529 bibliotecas españolas más visitadas. Nykur Groen.



POESIA de NYKUR


 







Junto a mi puerta pasa un camino;
nunca he sabido si viene o va.
Por el camino llegó ella un día:
por el camino volvió a marchar.
Junto a mi puerta pasa un camino,
nunca he sabido si viene o va.

         *          *          *

¿QUÉ TE CONVIENE? 
Si quieres vivir “muy entretenido“: cásate, ten hijos, hipoteca y problemas por millar. Si quieres vivir tranquilo como un albatro haz todo lo contrario.

LA PREGUNTA:
¿Te benefician o dañan las locas nuevas leyes que andan sacando casi a diario?

SUPERTERRESTRE          
POR UN MUNDO MEJOR …
 
EL SUPERTERRESTRE, cuando salga de la oscuridad no podrás más esconderte y entonces tendremos todos que cambiar.
                    Nykur.

SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE BLOG:
                                   2jun18
        ESTE BLOG FUE TERMINADO EL: 26may18

No hay comentarios:

Publicar un comentario