KALÓNIKO-NYKUR
UN
POCO DE TODO
Blog # 171 (desde 18 mar. 2014)
MITOS Y REALIDADES
por Kalóniko
DANZA DE LOS DERVICHES
EL sufismo es una escuela teológica islámica de carácter místico. Las órdenes sufíes surgen en torno al siglo XII. Y de ahí derivan los derviches quienes provienen de Turquía.
La danza sufi realizada por los derviches es una forma de meditación sagrada que consiste esencialmente en que los danzantes giren sobre su propio eje y a través de esos movimientos alcancen estados de conciencia y éxtasis místico, mientras que su alma se desprende de las ataduras terrenales hasta acceder al reino de Dios.
Su creencia es que los derviches se convierten en el cosmos danzando entre los asistentes como si fuesen planetas. Entre ese grupo, el líder es considerado como el sol.
Hola, soy Nykur Groen
(CON UN CUENTO CORTO)
El Señor
El anuncio era muy claro: “Se busca joven, edad media, buena estatura, gimnasta, libre de todo, hermosa, sin reparos y muy buen cuerpo. Magnífico sueldo“. Nunca nadie supo cuantas respondieron o se presentaron, pero lo cierto es que sólo quedó una joven de 24 años, rubia de largos cabellos y con un cuerpo y hermosura muy difíciles de superar. Después de una entrevista previa, sólo esperó dos minutos en una oficina demasiado bien organizada donde apareció un señor de aire inglés quien, después de sentarse frente a ella con una mesa por delante, le dijo directamente sin dar vueltas al asunto:
Detuvo un instante su hablar
ante los ojos atónitos de la joven que había enmudecido y terminó diciendo al
tiempo que le ponía el papel para firmar y luego le daba un sobre abierto y
transparente:
-“Esto representa el primer
mes. No necesita gastar nada, todo lo tiene pagado… ¿alguna pregunta?“ –pero no
la dejó ni hacerla, pues siguió diciendo para terminar-. “Comienza mañana a las
7 hrs. en el circuito, será cuando conozca al Señor y no tratará jamás
de hablar con él bajo ninguna excusa“ –Se levantó y salió dejando a la joven
mirando perpleja la cantidad de dinero que tenía entre las manos, al tiempo que
pensaba que tendría que hacer el amor con el Señor misterioso
todos los días en el momento de bañarle y manosearle sus genitales, tal vez
para causarle una erección porque ya no funcionaba…
* * *
A las 7 hrs. la joven estuvo en el principio del circuito en mallas para correr, medio desnuda: la temperatura era muy agradable. El Señor llegó justo a la hora. Se trataba de un hombre con un carisma que podía dejar perpleja a cualquier mujer: atractivo en exceso, viril, muy bien formado y unos 15 cms. más alto que la joven. De unos 30 años. Sin saludar siquiera se preparó para empezar la carrera que comenzó lenta pero fue incrementándose hasta convertirse en algo que a la joven gimnasta le costaba seguirle a pesar de que se trataba de una joven en plena forma. Dieron las vueltas necesarias hasta cubrir 30 minutos exactos, después él fue bajando el ritmo junto con ella y terminaron por detenerse para dirigirse a las duchas.
En ellas, ambos comenzaron a
desnudarse al mismo tiempo quedando por completo sin nada de ropa. La joven no
pudo resistirse de admirar aquel cuerpo masculino tan bien cuidado y proporcionado,
sintiendo una cierta atracción por él, que tuvo que disimular con gran
esfuerzo. Él admiraba el de ella con libertad total sin esconder su admiración
por las formas femeninas tan bien proporcionadas. Y en menos de un minuto ella
lo estaba duchando esperando la erección que había pronosticado internamente,
pero que no llegó en ningún momento todo a lo largo de la ducha.
Para terminar, los genitales masculinos fueron lavados con esmero por ambas manos de ella. No sólo los acariciaba porque así se lo habían pedido hacer, sino porque sintió que le encantaba realizar una operación tal que jamás había disfrutado de esa manera. Muy pronto se dio cuenta de que no tenía hecha la circuncisión, porque lavó y secó cada parte de su cuerpo como si se tratase de los de un bebé, pero con exceso en esta ocasión. Al terminar, le aplicó el masaje con alcohol como le habían ordenado y, en ningún instante notó una muestra de erección total, sino muy ligera, preguntándose a qué podía deberse y si lo que buscaban era despertarle de algún mal que padecía.
* * *
Tres meses pasaron realizando la misma operación y cada día le hallaba la joven más encanto a su trabajo. Disfrutaba en extremo las caricias que le propinaba, los masajes, sin dejar en ocasiones de observar el rostro de aquel bello joven, llamado Señor, pero él no le quitaba los ojos recreándose en todo su cuerpo desnudo. Para ese entonces ella ya se había enamorado de él. Hubiese hecho su trabajo gratis y sin pensar, como lo hizo en un principio, que se trataba de una labor algo denigrante comprada con mucho dinero.
Quería tocarle, pero de otra forma. Deseaba besarle y acariciarle por completo como soñaba en las noches, una tras otra, volviéndose loca cuando sentía su cuerpo sobre el suyo antes de caer en el sueño que la llevaba por todos sitios junto con él. No quería ni pensar en que un día podían decirle que había terminado su trabajo. Por más vueltas que le daba no encontraba el objetivo de lo que hacía, pero sí feliz como jamás lo había sido, y eso era lo más importante de su vida en esos momentos. Todo se había borrado alrededor y sólo existía el Señor para ella, del que no conocía ni el nombre. Tres meses de amor reprimido sin saber lo que sentía él y al que no podía dirigir la palabra.
* * *
Una noche, cuando meditaba desnuda en la terraza de su habitación alumbrada por la luna, la persona que la recibió en un principio llamó a la puerta, pidió permiso y entró. Se dirigió donde ella estaba sin esconder que admiraba su cuerpo, y le dijo:
-“Mañana será la última carrera. Aquí tiene una gratificación por el trabajo tan bien prestado. Es posible que la necesitemos en el futuro, pero por el momento el Señor debe suspender lo que ahora realiza“ –dio media vuelta sin darse cuenta por la escasa luz que embargaba el ambiente, de las gruesas lágrimas que corrían por las mejillas de la joven. Cuando cerró la puerta tras él, la joven no contuvo más su llanto y rompió en lágrimas incontrolables tendida en su cama.
Por primera vez aquella noche
durmió a ratos muy mal, pero a la mañana siguiente a las 7 hrs. estaba en el
circuito donde ya esperaba el Señor con algo nuevo
en sus ojos viéndola llegar. Siguió mirándola cuando se puso a su lado y por
primera vez le dirigió la palabra en un tono muy dulce y tierno:
-“¿Vamos?“.
-“¡Cuando usted diga!“
–contestó ella, y comenzaron a correr más pegados que nunca el uno del otro.
Pero cuando habían recorrido la mitad del camino, él se detuvo de golpe muy tranquilo, como si no se hubiese movido del principio, mientras que ella jadeaba sin poder contener que sus pechos subieran y bajaran en un ritmo provocador fuera de control. Se quedó mirándole sin saber qué sucedía. El se acercó a ella y tomó su rostro entre sus manos con toda esa ternura que ella había soñado una tras otra noche.
Besó sus ojos, sus mejillas, sus oídos, su frente, sus sienes, su cuello en diferentes sitios y por último sus labios donde se quedó pegado mientras que los acariciaba con los suyos primero y luego con su lengua hasta formar un solo conjunto. A una ambos comenzaron a quitarse la poca ropa que llevaban puesta hasta quedar completamente desnudos bajo el sol y la brisa que acariciaba sus cuerpos.
En menos de dos minutos
estaban tendidos en la pista haciendo el amor como los dos habían soñado que
sería, entre trinos de pájaros y gemidos de ella sin contener el llanto y las
lágrimas que invadían su rostro al fin satisfecho por completo.
-“Hoy es mi quinceavo día
–dijo feliz ella-. Estoy ovulando y quedaré embarazada“.
-“¡Lo sé! –dijo él- He
seguido tu cuerpo en cada movimiento en estos tres meses. Esto es producto de
un largo amor retenido“.
E hicieron el amor en la pista, las duchas y durante casi toda la noche. Cuando ella se despertó estaba sola en la cama. Desechó “la píldora del día siguiente“ que tenía en su bolso pues decidió tener un hijo de aquel hombre al que amaría durante todo el resto de su vida, porque algo le dijo en su interior que volvería con ella para siempre.
El avión no estaba en el hangar, pero ella no tenía instrucciones de marcharse ni dejar la propiedad. En muy corto tiempo comenzó a sentir algo por dentro, en su vientre virgen que ya no era tan virgen, y que pronto daría sus resultados…
* * *
CURIOSIDADES
por Kalóniko
MEDIAS DE NYLON
En los años 40,
marcados por la Segunda Guerra Mundial, la moda queda relegada a un segundo
plano y se opta al principio por la sencillez a pesar del descontento de las
mujeres que ya usaban las medias de
nylon que consiguieron una distribución de hasta 60 millones de pares vendidos
en el primer año de salir a la venta.
Al término de la
guerra reaparecieron las famosas medias en las tiendas en donde formaban
grandes colas las ansiosas consumidoras.
PENSAMIENTOS, REFLEXIONES Y CONSEJOS
de Nykur
* Cualquier cambio
es para empeorar: lo contrario es mentira. Los que mandan son muy retorcidos y
sólo buscan sus beneficios.
* Ni en el panteón tiene uno ya libertad y tranquilidad.
* ¿Se habrá dado cuenta el político que es uno de los seres más ridiculizados y aborrecibles de la existencia? ¿además de que no requiere saber ni hacer la “O“ con un canuto?
* Si un país necesita defenderse, son siempre los militares quienes lo hacen, no los políticos. Los políticos sólo están para prometer, mentir y robar… no entiendo entonces por qué los mantienen.
El Bazar de Kalóniko
COLORES NATURALES
En la antigüedad los hilos de lana o algodón utilizado en la confección de los trajes populares o de otros tejidos como sobrecamas, tapices o frazadas, se teñían con colores extraídos de las plantas. Los colores iniciales eran oscuros y uno solo se destacaba por contraste: el amarillo claro. Con el tiempo aparecieron el azul, el morado, el verde logrando con sus combinaciones una rica gama de colores.
El amarillo primario lo obtenían de las hojas de tabaco hervidas o de las del abedul, saúco, vid, ortigas, de las flores de corazoncillo o de prímula. El líquido resultante se mezclaba siempre con un sulfato ferroso, obteniendo así varios matices de amarillo.
Las flores de lila, violetas, prímulas hervidas y mezcladas con la misma solución mencionada producen colores sumamente vivos. El verde se obtenía hirviendo las hojas de abedul, nogal o de corteza de aliso, según la misma fórmula.
Este procedimiento ha
desaparecido en gran medida al descubrirse los colorantes químicos comprados en
el comercio.
LA CAJA DE PANDORA
(PREDICCIONES)
(Inform ación completa en el Blog no.125)
Los de la Cúpula jamás eliminarán las drogas pues lo que más les conviene es tener a los pueblos drogados en cierto nivel para que no puedan pensar debidamente.
POESIA de NYKUR
Cuatro paredes llenas de manchas,
de desconchones, de telarañas,
un diván viejo de color verde
que hace de cama.
Tengo dos cuadros en las paredes,
cuatro bombillas con sus pantallas,
un mueble negro con seis cajones
y hay una mesa desvencijada
que se derrumba
si escribo a máquina.
Sobre la mesa tengo papeles,
un calendario, lápices, libros, un par de
gafas,
un cenicero, con mil colillas, que sólo
limpio
cuando ya huelen a cosa rancia.
Y en los cajones del mueble negro
tengo cien frascos de cosas raras,
de medicinas que nunca tomo
y de colonias que nunca uso porque
son malas.
En una silla, callada y triste,
una guitarra;
y hay un armario en donde guardo
cuatro camisas que fueron blancas
un traje obscuro, una bandera,
la trenka negra y una corbata.
Hay dos maletas por los rincones,
un tocadiscos que nunca pongo porque
no marcha,
un viejo espejo,
dos grandes cajas,
y un reloj rojo que me despierta
por las mañanas.
* * *
¿QUÉ ME CONVIENE?
Abrir la mente y cerrar la
boca.
LA PREGUNTA:
¿Seré capaz e inteligente
hasta cortar el cordón umbilical que me tiene atado al “sistema esclavo de la
noria“?
SUPERTERRESTRE
POR UN MUNDO MEJOR …
EL
SUPERTERRESTRE jamás deja de
pensar en cosas positivas.
Nykur.
SI DESEA VER LOS PERFILES COMPLETOS
Y DETALLADOS DE LOS CREADORES DE ESTE BLOG, ESTAN EN EL BLOG DE FECHA: 14jun14
FECHA PROXIMA ACTUALIZACION DE ESTE
BLOG:
22jul17
ESTE BLOG FUE
TERMINADO EL: 15jul17
No hay comentarios:
Publicar un comentario